martes, 8 de septiembre de 2009

Espinas de pescaso caso Lo que nunca llego


estas fueron las espinas que desarrolle para el caso lo que nunca llegó.
en las espinas desarrolle los tres problemas en mi opinión personal mas destacables en el caso.
en la primera espina esta desarrollada la falta de comunicacion, problema fundamental del caso, puesto que la derivación de los problemas se debe en gran parte a la mala comunicacion que hay entre las personas de la clínica los sanitos.
la mala comunicacion entre áreas,la actitud que asumen varios empleados deja ver una mala interrelación personal entre ellos; sumado de la falta de control por parte de varios jefes como el doctor papagayo y pepito conllevan a visualizar este problema.




en esta segunda espina desarrolle la muerte del paciente Juan.
la muerte de una persona y la perdida de una vida es un gran problema para una clinica y mas si este se debe no a una falencia quirurgica, sino a la mala plantificación en bodega de medicamentos.
la muerte de este señor se produce como consecuencia de la falta del medicamento llamado SIMULTEC. primordial para pacientes recien operados.
se debe tambien a un personal que no esta cumpliendo a cabalidad sus funciones dentro de la clinica y que como equipo de trabajo deja mucho que desear.
los procesos intenos de la clinica están averiados, por lo que se prevee que no se cumplirá con la cadena completa de los procesos,y como reiteración de nuevo la falta de comunicacion.

para concluir con la herramienta de espina de pescado, analicé el mal desempeño del señor Carlos; quien es el encargado de hacer las compras.este señor ha demostrado falencias en su cargo, y en una clinica estas falencias como se vio en el caso, conllevaron a la muerte de una persona.
aprovechándose de su cargo el señor Carlos, ha mostrado irregularidades, esto sumado a la mala realización de sus funciones por ser amigo de su jefe inmediato, no se tiene sobre el un control rutinario y consistente sobre como este esta cumpliendo las labores asignadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario